Quiero abortar pero no se si este embarazada

Nanny2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 21:14
APOSTLIO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 02:10
hola, tengo una pregunta hace poco tenía dudas de si estaba embarazada, no me ha querido venir el periodo así que decidí hacerme la prueba de embarazo y salió positiva la verdad una línea me salió demasiado clarita así que no se si en realidad eso significa que es positivo, mi novio y yo buscamos en internet y decía que si es positivo pero mi pregunta es: estoy apunto de hacer un aborto pero no estoy segura de si en realidad si estoy en embarazo porque no tengo síntomas lo único es que aun no he tenido mi periodo quiero saber si es malo que realice el aborto sin estar embarazada.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

APOSTLIO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
28 dic 2014 a las 02:10
Realiza una nueva prueba, para salid de duda, pero como profesional de la salud debo recomendarte, que pienses de nuevo tu decisión de abortar, no solo por las complicaciones medicas, que van desde infecciones, adherencias uterinas, hasta esterilidad, si no también, por las consecuencias psicológicas que nadie te advierte, y que quizá no sufras ahora, pero que cuando decidas tener un bebe, serán muy difíciles de llevar, como depresión, angustia, strees mental, etc... Es mejor, si no quieres o no puedes cuidar al bebe, que lo entregues en adopción, hay mucha gente que no puede vivir el milagro que tu quieres rechazar, y no solo no cometerías un acto vil sobre una vida inocente, si no que incluso regalarías vida a gente que no puede concebirla. Piensa en ti, y esto ya no es como profesional, si no como mujer que perdió ese milagro tan deseado por algunos, no lo aborte, pero aun hoy después de años, no puedo dejar de pensar o soñar, o ver la cara de un hijo que no conocí, y pensar como hubiese sido.
0
Únete a la comunidad