Gonadotrofina corionica humana sub-unidad beta.

Ri*** Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 13:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ene 2015 a las 17:02
BUEN DíA!! quisiera saber sobre algo que me tiene preocupada me realice un analicis de sangre el dia 22 de diciembre para saber si estaba embarazada y mi biquimico me manifesto que aparte de saber si estaba embarazada me haria otro tipo de analisis para saber si habia alguna amenaza de perdida de mi embarazo me pregunto mis dias de atrazo y le dije 5 dias. Acabo de un dia recibo la noticia que estoy embarazada por lo que estamos felices con mi marido, pero el bioquimico me manifesto que mi GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA SUB-UNIDAD BETA es de 2872 mUI/ml, por lo que me mensiono que me preparara para los mellizos ... me podrian ayudar quisiera saber sobre esto quisas tengo mas de esta hormona que lo que tiene que tener un solo bebe? agradeceria su respuesta.-

2 respuestas

Ri*** Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
28 dic 2014 a las 13:40
...
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 ene 2015 a las 17:02
Hola Ri***,
Lo recomendable es que lleves el resultado al ginecólogo para que por medio de los controles prenatales pueda determinar la edad exacta de tu gestación y si es unípara o gemelar. Revisa con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Feliz continuación!