Sv
-
28 dic 2014 a las 09:39
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
28 dic 2014 a las 23:07
Hola,
Pues solo he tomado la pastilla postday dos veces en mi vida pero con un mes de diferencia estoy preocupada porque he leído en muchas partes que si uno se la toma así pierde su efecto pero me puse analizar y no se si sea así pero las nenas que se la toman tan deportivamente muchas veces de pronto suceda pero yo solo la he tomado dos veces en mi vida, estoy esperando la regla que se supone me debe llegar el 1 de enero entonces quería saber si podía perder la eficacia si me la tome solo con un mes de diferencia y si de pronto se me atrase mucho, en realidad no tuve una relación sexual pues el metió solo la punta con condon y no eyaculo de todas formas si la pastilla perdiera eficacia así podría quedar embarazada?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 28 dic 2014 a las 23:07
Hola, si tomaste la postday adecuadamente no deberías tener problemas. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: