Sin hacer semana de descanso me ha bajado la regla

Niobe999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 28 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 28 diciembre 2014 - 28 dic 2014 à 19:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 28 dic 2014 à 22:48
Buenas tardes,

Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yasminelle. Esta vez quería empezar un nuevo blíster sin hacer semana de descanso, a fin de evitar la regla para días señalados. Sin embargo, al tomar la tercera pastilla de la nueva caja (sin haber hecho semana de descanso, como he dicho), me ha bajado la regla, y quería saber por qué razón, y si esto es normal.

Gracias por su atención

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
28 dic 2014 à 22:48
Hola, es probable que es un efecto secundario del uso de las píldoras anticonceptivas. Acude a un ginecólogo para chequeo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud

Saludos y gracias por escribir!