Sin hacer semana de descanso me ha bajado la regla
Niobe999
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 28 diciembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención28 diciembre 2014
-
28 dic 2014 à 19:46
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
28 dic 2014 à 22:48
Buenas tardes,
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yasminelle. Esta vez quería empezar un nuevo blíster sin hacer semana de descanso, a fin de evitar la regla para días señalados. Sin embargo, al tomar la tercera pastilla de la nueva caja (sin haber hecho semana de descanso, como he dicho), me ha bajado la regla, y quería saber por qué razón, y si esto es normal.