Dudas sin protección y causas

grack25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 00:16
anonimitaa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 00:55
Hola,
ayer por la noche tuve relaciones con mi novia, al principio use condon, después de venirme dentro del condón lo seguimos haciendo sin preservativo y en un momento sentí como si estuviera acabando pero ala ves mi cuerpo no me dio ninguna señal de que asi fuera, quisiera saber si por precaucion debería tomar mi novia la pastilla anticonceptiva dreams y el periodo de ella es irregular, por favor necesito saber que hacer

1 respuesta

anonimitaa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 4
29 dic 2014 a las 00:55
Hola lo que tu novia debe hacer es tomar lo antes posible la pildora de emergencia ya que el acto sexual debe llevarse acabo con condon en todo momento ya que los hombre sueltan algo llamado liquido presiminal el cual tambien deja embarazada ...
0
Únete a la comunidad