Ayuda! posibilidad de embarazo

Bexiferdatija Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 29 dic 2014 a las 06:29
Bexiferdatija Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 29 dic 2014 a las 06:38
Hola, tal vez sea un poco paranoico pero quisiera saber la posibilidad de un embarazo si le di sexo oral a mi novio, eyaculo y me trague el semen, nos besamos y se metio a bañar y al salir como a los 10 o 15 minutos me di sexo oral él a mi... ayuda por favor, tambien... el los roces con ropa y/o ropa interior (yo siempre con toalla sanitaria y ropa interior) puede ocasionar embarazo?

1 respuesta

melanizoe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014
29 dic 2014 a las 06:33
Hola amiga te explico. Para q quedes embrazada tiene que haber penetracion sino no se produce el embarazo ni por cerca.. Tragar semen menos . así que tranquila.. Si solo fue eso y roces no pasa nada
0
Bexiferdatija Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 1
29 dic 2014 a las 06:38
Asi es, solo fue eso, me preocupaba que pasara... es que no me ha bajado, veras tomaba pastillas anticonceprivas y el ultimo dia de la toma tuve relaciones con mi novio, solo fue liquido presemenimal, pues no eyaculo y ademas usamos condon, jamas falle en la toma de la pastilla, nadamas sonaba la alarma y dejaba de hacer lo que fuera que estuviera haciendo para tomarla, y como fue el ultimo dia de.la toma a los 4 dias me bajo y deje de tomar anticonceptivas y no me ha bajado:/
0
Únete a la comunidad