Hola doctora/or

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 23 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de diciembre de 2014
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
emmm bueno la cosa va asi
yo el 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio fue a las 8am.. lo cual despues tipo 17 de la tarde me tome la pastilla del dia despues lo que quiero saber es si puedo quedar embarazada
ya que no nos protegimos y me tenia que venir el 20 de diciembre cosa que no ocurrio dos dias deso+pues de tomar la pastilla tuve un dolor de vientre.. siempre tengo eso cuando me esta por venir..
mi pregunta es si puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.168
Hola rsir,
Es posible que la toma del anticonceptivo de emergencia haya descontrolado tu ciclo hormonal y causado el retraso en la llegada de tu menstruación. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Si hasta la fecha no la recibes, realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si logró prevenirlo eficazmente.