Tengo inflamada la frente es como un huevo

- - Última respuesta:  eliasmoisesyoly - 13 ene 2019 a las 14:19
Hola,
quisiera saber que puede ser esto... a que se debe esta inflamacion... puede ser sinositis?? es como se me a inflamado la frente arriba de las cejas es como un huevo ovalado ... me saco una foto y como que me sobresale algo de la frente ... que tengo que hacer ?? cada vez lo noto mas grande!!!POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

0
Gracias
Hola quiero saber ,para un amigo mío el amanecio con un chichon entre las cejas y le duele muy poco a los días se le incho los ojos uno más que otro y no le a bajado el chichon ni la cara inflamada que será estoy preocupado por mi amigo ,le pongo bick vaporu y otras cremas para dolores y nada ayudeme....
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107973
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2019
33675 -
Tuvo un golpe en esa zona?
-
yo desperte varias veces con un chicon alargado entre las cejas como que fuera un golpe es molesto pero no me explico cual es la causa
Comenta la respuesta de Remmy
Publicaciones
107973
Última intervención
33675
-1
Gracias
Hola,

Te recomiendo que vayas a un médico general o aun dermatólogo para investigar la etiología de eso que llamas huevo ovalado. No creo que sea sinusitis, en todo caso, si tuvieras otras molestias como fiebre dolor de cabeza y dolor entre los ojos, pesadez en la cara, podría ser el caso. Pero solo el médico que te revise podrá decirte que es y darte un tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107973
Última intervención
33675 -
Dinos tu caso.
Tengo el mismo problema y me preocupa porque un amigo y se trataba de cáncer.
Tengo la frente inflamada, dolores frecuentes de cabeza.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107973
Última intervención
33675 -
Cuál es tu duda?
Rigidez articular casi en todo mi cuerpo que se prolonga casi todo el día, hasta que tomo pastilla para dolor pero no ayudan mucho.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari