BETSANIA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 2014
-
30 dic 2014 a las 01:55
BETSANIA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 2014
-
30 dic 2014 a las 21:35
hola buenas tardes.
Ayuda por favor.
Mi periodo es regular me baja cada primero de cada mes.
Tuve relaciones el día 23 diciembre a eso de las 10 de la noche, me tome la pastilla de emergencia el día 26 diciembre en la mañana, 60 hora después del sexo sin protección.
Ese mismo día 26 de diciembre que me tome la pastilla me bajo muy poco y el día siguiente también muy poco.(solo esos dos días y deje de sangrar)
estamos a 29 diciembre me debería de bajar el 31 diciembre o 1 enero
¿puedo estar embarazada?
Porque según yo utilice el método del ritmo menstrual pero me entra la duda.
Agradeceré mucho su ayuda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 dic 2014 a las 05:14
Ten en cuenta que el método del ritmo que señalas es el que más tasa de fallos tiene, así que no te confíes solo en él como la regla, porque a pesar de estar fuera de los días fértiles puedes quedar embarazada. Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo Es decir, solo con ¨día no fértil¨ no podemos estar... .además que este método no te protege de las ETS.
Aqui te dejo información sobre como funciona el metodo del ritmo, con los dias seguro y demás: https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia Suerte!*
BETSANIA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 2014 30 dic 2014 a las 21:35
Gracias por responder.
Entonces si me bajo un poco de echo muy poco como gotitas en estos 4 dias pasados,
despues de tomarme la pastilla de emergencia ¿¿no estoy embaraza?
mi duda es porque si estuviera embarazada no me deberia de bajar nada, entonces si me bajo estos dias un poco significa que no estoy embarazada.
Estoy confundida jeje
30 dic 2014 a las 21:35
Entonces si me bajo un poco de echo muy poco como gotitas en estos 4 dias pasados,
despues de tomarme la pastilla de emergencia ¿¿no estoy embaraza?
mi duda es porque si estuviera embarazada no me deberia de bajar nada, entonces si me bajo estos dias un poco significa que no estoy embarazada.
Estoy confundida jeje