Estoy o no embarazada?

darlesi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 02:21
darlesi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 15:19
Hola buenas tardes a todas gracias por haceptarme en su grupo, pues mi duda es esta estoy muy confundida primero tube un retraso en mi regla de 7 dias y fui ala farmacia y compre un test digital y salio positivo, como no lo podia creer fui y compre otro y tambien dio positivo asi que fui y me hice el de sangre y sorpresa salio negativo y no conforme me hice otro de farmacia y volvio a salir positivo deje pasar dos diasy compre el clearblue que te dice las semanas y decia embarazo de 1 a 2 semanas, pero dos dias despues me bajo muy abundante muy triste y desilucionada fui al doctor para ver que habia pasado porque los de orina daban positivos, me realizo un ultra sonido y si efectivamente no salio nada ahorita estoy en mi segundo dia de mestruacion no me siento normal tengo muchos piquetes en mis ovarios y aun con mi regla fui a cmprar otros dos test de orina y siguen saliendo positivos, la verdad ya no se que penzar ayuda urgueeeente por favor estoy o no embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 dic 2014 a las 05:06
Pudiste tener un aborto espontaneo y por ellos los valores de HCG seguirán ahi e irán bajando poco a poco.

Saludos!
darlesi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014
30 dic 2014 a las 15:19
gracias josephX ;)