Tengo 7 meses de embarazo me puedo contagiar de viruela
pajotk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 2014
-
30 dic 2014 a las 05:29
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 dic 2014 a las 05:51
El día 19 de enero cumplo 8 meses hace 4 días tengo contacto con una sobrina que tiene viruela o sarampión no la han llevado al doctor por un diagnóstico y tengo miedo porque e leído los riesgos que hay si me contagio hable con mi mama y me dice que esta segura que me dio sarampión pero cuando me salió "viruela" consulto a 2 doctores y uno dijo que era rrubeola y el otro que era viruela dice que mis granitos fueron muy pocos y eran mas como salpuido, tengo mucho miedo.
Me puedo contagiar?
Cuales son los riesgos?
Consulta también:
Tengo 7 meses de embarazo me puedo contagiar de viruela
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 dic 2014 a las 05:51
Hola
Si no has tenido varicela puedes contagiarte en cualquier momento... sin embargo esta no forma parte de las infecciones TORCH....La rubeola por otro lado si puede causar la famosa TRIADA DE GREGG RUBEOLA
-Hipoacusia neurosensorial
-Cataratas y microftalmia
-Cardiopatia-ductus