Quiero que me gusten los hombres!!!

lalala_f Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 31 dic 2014 a las 00:34
vianeyd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 16:20
Hola,
Lo que pasa es que estos últimos meses había tenido una novia que fue lo mejor,aclaro soy mujer,y ultimamente creo que esta preferencia me trae muchos problemas,aunque en las relaciones realmente las disfruto,pero la verdad no me veo teniendo hijos,envejeciendo,casandome o haciendo vida con una mujer!!!
Quiero un novio pero que entienda mi pasado sin juzgarme y no solo busque la parte sexual,yo quiero una historia bonita.aparte que no se como relacionarme con los hombres,si con ellos puedo hablar enserio o algo nose tratarme con ellos...

1 respuesta

vianeyd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014
31 dic 2014 a las 16:20
entnces eres bisexual? pues primero debes encontrar un hombre que te agrade y contarle tú pasado sí le interesas de verdad te va aceptar suerte.
0
Únete a la comunidad