Me duelen las tetillas

israel1978 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 01:12
CelesteNataly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 23:39
hola tengo una pregunta me duelen las tetilllas las puntas una sencivilidad muy grande estoy trabajando y siento que me duelen mucho no siento inchason o algun bulto pero es muy molesto siento en ambas tetillas como un ardor muy muy molesto ..............desde ya muchas gracias

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
31 dic 2014 a las 05:06
El área de las tetillas es innervada por la raiz nerviosa T4 de las raices que nacen de la columna vertebral....quizás un mal movimiento en el trabajo que afecte a este niel puede estar causando esta disestesia... visita a tu médico si las molestias persisten amigo.

Saludos
0
CelesteNataly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 23:39
A mi me dolia pueden haber razones porque sabe doler una es que te llego el frio en mo paiz es lo comun y otro si no te llego la mestruacion es que se estan terminando de desarrollar te sugiero ir al doctor
0
israel1978 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014
Modificado por israel1978 el 31/12/2014, 14:34
lo que note tambien que entre mas calor tengo mas me duelen eso creo , porque hoy me toco trabajar trabajo en un frigorifico faenador de ovejas y en mi lugar de trabajo no hay mucha ventilacion y hacia mucho calor y me dolian terrible mente pero despues de trabajar y poder ducharme me dejaron de doler un poco pero no tengo ningun bulto pero note que como que se han irritado un poco todo al rededor de las puntas de las tetillas no en la aureola solo en las puntas nomas haca estamos en las fiestas y los hospitales no atienden casi las guardias nomas pero no te dan mucha bola tendre que esperar unos dias para poder ir bueno muchas gracias por responderme
-1
albertoramirezarrau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
27 feb 2016 a las 16:42
Amigo yo sufro lo mismo, alguna solucion para este problema , te lo agradecería bastante saludos desde chile
0
Únete a la comunidad