DEDOS SECOS

marvana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 02:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 dic 2014 a las 04:49
Mi hija de 9 años tiene re sequedad en el dedo pulgar e índice que en ocasiones hasta se le hacen heridas. Primero en el dedo pulgar, luego con una crema que nos dijeron que pusiéramos en el dedo continuo, se le traspasó. Los tratamientos han sido 6 y son los siguientes:
1.- GRISEOFULVINA PASTILLA Y MEZCLAR KETOCONAZOL CON BACITRICINA CON NEOMICINA CREMAS
2.- SOLO KETOCONAZOL CREMA
3.- CLOTRIMAZOL CREMA
4.- FUSICORT CREMA
5.- FUNGIUM CREMA
6.- DAIVONEX CREMA Y CLOBETASOL PROPIONATO.-
Estoy muy preocupada, no se que es lo que tiene ya que le han tratado como hongo y ultimamente como psoriasis. Es posible que sea un hongo resistente a estos compenentes? Puede mi hija tomar Ketoconazol en pastillas?

Atenta a sus comentarios.
Saludos
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 dic 2014 a las 04:49
Si no responde al tratamiento que se le ha dado en esta ultima ocasión puede ser necesaria una biopsia de la piel para determinar la patología pues las enfermedades dermatológicas son muy bastas.

Saludos!
0
Únete a la comunidad