Duda con la post day

lauravera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 15:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 ene 2015 a las 15:11
Hola, disculpa tengo una duda hace un mes tome la post day a los dias de hacerlo tuve un sangrado muuyy escaso que como lei es normal tenia que llegarme el 12 de ese mes pero me llego el 20 fue normal y me duro aproximadamente 4 dias en los dias siguientes aproximadamente el 10 de ese mes tuve relaciones sexuales con condon supuse que me llegare el 20 pero no fue asi soy muy irregular pero despues de 5 dias de retraso tuve miedo y consulte una amiga la que me dijo que a ella en el segundo mes despues de la post day se le retraso 7 dias el 28 me llego con muchos colicos (aclarando que habia twnido sintomas de que me llegaria desde dias como colicos cambios de animo y muchos fue abundante pero hoy es el 4 dia y no me ha bajado sangre es normal que se acorte el periodo?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
8 ene 2015 a las 15:11
Hola lauravera,
Tanto los spotings como el retraso en la llegada de la menstruación son parte de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Su elevado contenido hormonal descontrola el ciclo menstrual por algunos meses y por eso se recomienda aplicar estos consejos luego de emplearla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues