Anticonceptivas sin regla y manchado marron .. normal ??
pumuqi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de enero de 2015
-
1 ene 2015 a las 15:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 ene 2015 a las 00:36
Buenas a todas :) .. aver ,empece a tomarme mis pastillas el primer dia de regla no ? Pues bien las mias nose para ,es el mes entero sin descanso (tienen 7blancas,qe no sirven,pero es como recordatorio) Pues bien,cuando tenia qe bajarme "supuestamente"la regla,seme adelanto un dia,pero solo manche marron.. y al dia siguiente igual,despues se me qito y al otro dia volvi a manchar mui poqito enplan rosado marron,qe yo pensaba qe era ya la regla,pero no.. total,estoi tomandome la 2da caja y todavia no e manchado sangre,y ya nose si es normal o no esto .. ah y decir qe me sobraba una pastilla blanca,nose como me a pasado,pero me a pasado y tbm decir que yo siempre uso preservativo no e tenido relaciones sexuales sin preservativo.. solo un dia qe cn mi pareja empecemos sin preservativo,y me lo puse al momento,solo qe nos gusta aunqe sea empezar sin nada.. pero no estamos rato.. solo empezar y yasta.. aclarado todo esto.. es normal ??? Gracias
Consulta también:
Anticonceptivas sin regla y manchado marron .. normal ??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 ene 2015 a las 00:36
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron