Pregunta sobre la pastilla anticonceptiva de emergencia

kikimarr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 15:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 ene 2015 a las 15:48
tengo muchas dudas. hace mas de un mes me tome una pastilla de emergencia como el dia 11, entonces mi regla me llego 3 dias despues de lo normal entonces este mes mi novio y yo inventamos y perdi mi virginidad pero el uso preservativo y no fue en un dia fertil q lo hicimos, que pasa, que para evitar cosas me tome otra pastilla anticonceptiva pero como alas 90 horas entonces mi periodo no me baja y ya hoy estamos a 2, quiero saber si estoy embarazada estoy muy nerviosa

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 ene 2015 a las 15:48
Hola kikimarr,
Puesto que durante su último acto sexual utilizaron correctamente el preservativo, el riesgo de embarazo es reducido. NO había necesidad de volver a tomar la fuerte concentración hormonal de la contracepción de emergencia que sólo desequilibrará aún más tu ciclo mentrual.
Te recomiendo seguir ahora estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues