kikimarr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de enero de 2015
-
2 ene 2015 a las 15:33
Pri01
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de enero de 2015
-
5 ene 2015 a las 21:30
tengo muchas dudas. hace mas de un mes me tome una pastilla de emergencia como el dia 11, entonces mi regla me llego 3 dias despues de lo normal entonces este mes mi novio y yo inventamos y perdi mi virginidad pero el uso preservativo y no fue en un dia fertil q lo hicimos, que pasa, que para evitar cosas me tome otra pastilla anticonceptiva pero como alas 90 horas entonces mi periodo no me baja y ya hoy estamos a 2, quiero saber si estoy embarazada estoy muy nerviosa ..
Pri01
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de enero de 20151 5 ene 2015 a las 21:30
si tu novio uso preservativo y además no estaba en tu días fértiles es muy probable que no estés embarazada y mucho menos si tomaste la pastilla de emergencia...
Cuando tomas la pastilla de emergencia es muy normal que el periodo se adelante o se atrase... y un consejo, tené cuidado con las pastillas de emergencia... son muy fuertes y pueden alterar mucho tu siclo menstrual por la cantidad de hormonas que tiene, esa pastilla tiene la cantidad de hormonas que una caja de pastillas anticonceptivas todas juntas. Suerte!