Que puedo aser en esta situacion?

vazne Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 19:33
 vazne - 6 ene 2015 a las 19:52
Hola,
Tuve relaciones una semana despues de mi perido mestrual y fue sin proteccion, el jueves 25 de la semana pasada el eyaculo dentro de mi , no tome nada para evitar el embarazo.
quisiera saber si existe la posibilidad de que qede embarazada, sabiendo de que soy una chika que tiene el periodo irregular.. por favor digamen qe puedo aser en este caso... :(

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.341
3 ene 2015 a las 01:05
Hola!

El embarazo es posible en la fecha que refiere, aunque dependerá de la regularidad de sus fechas de ovulación y de cuando sea esta....si tuviste la relación en los días cercanos a esta la posibilidad es mayor...
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares? información en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares

0
ola josphX muchas gracias por el consejo y todo... el problema es que domingo 4 me vino un pequeño sangrado muy direfente a los demas es pokito pero de un color diferente casi como marron oscuro o negro no puedo describirlo bien... quisiera saber si es normal o sucede algo conmigo..no me da molestia ni nada digame por k sera?
0
Únete a la comunidad