Buenas noches

Resuelto
julste Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 03:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2015 a las 03:19
hola buenas noches todo el mes de diciembre no me cuide pero tengo ya hace medio ano que la regla me viene cada 27 o 31 o 37 dias y asi osea irregular este mes de diciembre tuve relaciones sin cuidarme y me llego la regla el 2 de diciembre peroo yo no me cuido desde hace 3 meses solo que me dejaba llevar por el metodo del ritmo porque mis ultimos 3 meses me llegaban cada 28 dias y por eso tome esa opcion pero el mes pasado me llego alos 37 dias entonces bueno este mes de diciembre nada que me cuide y tuve muchas veces relaciones ahora me deberia de llegar nose pero me siento inchada sin poder ir al bano dolor de senos los tengo sensibles en las manana s me ponen duroo los senos.. pero el mes pasado me paso lo mimo y nada y me hize una prueba de sangre y salio negativo... y bueno este mes no me la hice .. la verdad me gustaria tener un bb y tengo miedo de no poder tenerlo porque hace 3 meses que no me cuido y nada ayudenme porfavor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 ene 2015 a las 03:19
Debes acudir a un ginecólogo para regularizar tu menstruación y luego tener relaciones en tus días fértiles.
-1
Únete a la comunidad