Menstruación de dos días y marrón oscuro

niniabonitaypreciosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 04:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 ene 2015 a las 12:09
Hola buenas, explico mi situación con los días EXACTOS: el día 10 de noviembre me llegó la menstruación y se me quitó el día 17, luego el día 19 tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón y me bebí la postday entonces unos días más tarde se nos rompió otro y me volví a tomar otra postday (me hice mucho daño) luego en diciembre no me llego la menstruación y el día 15 me hice un test de embarazo de sangre y salio negativa. A partir de ese día tuve relaciones sexuales SIEMPRE con preservativo esperando la menstruación que aún no me había bajado, resulta que el día 31 de diciembre me bajó la menstruación pero color marrón casi como negro (solo ese color) y ese día empecé el tratamiento de pastillas diarias, pero resulta que solo me duro 2 días esa regla y se supone que mi día de regla es el 8 de enero y solo se mantuvo de ese color, ojo, tuve relaciones el 1 de enero aún con la regla (jeje) y soy irregular. Que creen que pueda ser? me pueden explicar que me pasa? Estoy embarazada? Es seguro empezar las pastillas diarias?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 ene 2015 a las 12:09
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad