Inyeccion de mesigyna con un dia de retraso

ideologi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 04:38
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 ene 2015 a las 18:58
hola tengo 25 años y llevo tiempo aplicandome mesigyna mi consulta es que yo me aplico todos los 18 de cada mes solo que en noviembre me lo aplique un día después es decir el 19 (me dijeron que se puede aplicar 3 dias antes o después) ahora siempre me suele venir mi periodo antes de inyectarme pero no me vino en diciembre pero igual me aplique ( 19 de diciembre) porque imagine que me vendría después pero hasta la fecha no me viene y tengo miedo de estar embarazada..
por favor ayúdenme y respondan mi consulta imagine que ese retraso era por el desajuste de inyectarme un dia después.

quiero añadir que en alguno oportunidad no me vino mi periodo en un mes pero yo no había hecho desajustes con la inyección lo bueno fue que al mes siguiente si me vino

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 ene 2015 a las 18:58
Hola ideologi,
La contracepción inyectable cada mes puede administrarse en intervalos de 30 ± 3 días, es decir, como mínimo 27 y, como máximo, 33 días entre inyecciones, independientemente del patrón de ciclo menstrual. Los cambios en el sangrado son inherentes al tipo de anticonceptivo. Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables