Necesito saber que remedio casero para abortar

blanca - 4 ene 2015 a las 03:54
hermosuras Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 23 mar 2015 a las 16:31
Hola,
tengo 2 semanas de embarazo, tengo un bb de 2 añitos con mi eposo nos cuidamos con condon pero en una ocasion se nos rompio, en estos momentos no podemos tener otro bb .. el se quedo sin trabajo y la econimia y cituacion la cual estamos pasando es muy dura, ademas que es un bb no deseado.. quisiera saber que remedio casero es bueno, me han hablado de las citotec pero pienso que como no tengo mucho tiempo puedo hacerme algo casero, si alguien tiene experiencia y si me es posible me ayuden lo agradeceria gracias

1 respuesta

hermosuras Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 1
23 mar 2015 a las 16:31
porque no piensa en algo mejor si no lo quiere,déjelo nacer y delo en adopción porque si lo abortas vas a cargar con eso toda la vida y te vas a arrepentir toda la vida,en cambio yo debido a problemas de salud perdí un hijo y por desgracia me retiraron el útero y no puedo tener hijos pero mi pareja y yo queremos adoptar recuerda que el niño no tiene la culpa de nada y no se merece que le quites la vida y el deseo de vivir yo estoy dispuesta a todo por un hijo y por si le interesa o toma una buena decisión mi número celular es 3225450778 o mi correo es jennyalejandravelez@hotmail.com toma una buena decisión .
HERMOSURAS