Porfavor es urgente, de verdad me preocupa

caterninne Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - Modificado por caterninne el 4/01/2015, 18:43
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 ene 2015 a las 22:37
Hola,
Saludos. Me encuentro en una paranoya, tuve relaciones un dia despues de terminado mi periodo, una semana despues y dias cuando estaba en mis dias fertiles, en todo momento usamos preservativo, ok pues ha pasado una semana y me he enfermado de las anginas, me han dado cefalexina como antibiotico y nimesulida, el motivo de mi consulta es..que he tenido sintomas de embarazo, (mi miedo no es ese aclaro) sino, que si llegara a estarlo, se que aun no puedo hacerme una prueba, podria afectarle al bebe los antibioticos que me han dado para la infeccion? Como aun no puedo hacerme test, estoy preocupada, si llegara a estar embarazada no quisiera que le pasara nada a bebe.
De antemano gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 ene 2015 a las 02:29
Hola caterninne,
Si, como dices, han utilizado correctamente el preservativo durante sus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo es reducido. No te alarmes para que tu preocupación no retrase la llegada de tu período menstrual.
Sólo si éste se ausentara por 10 días, realiza sin demora una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado entregarás a tu ginecólogo para un diagnóstico precoz.
0
caterninne Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
20 ene 2015 a las 02:08
Muchas gracias Aìda Marìa, me he hecho la prueba y salio negativo, ya me llego el periodo.
Muchisimas gracias! por responder a mi duda. n_n un saludo hasta luego.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > caterninne Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
21 ene 2015 a las 22:37
¡Enhorabuena, caterninne!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad