Retraso de mentruación

Jessam15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 14:40
Jessam15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 18:44
Hola, lo que sucede es esto, espero puedan ayudarme.
En la primera semana de mayo del año pasado, termine con mi pareja, ella entro en un estado de depresión (no dormía, no comía, llanto, nervios, estrés, etc.), ella tomaba para entonces como método anticonceptivo tabletas anticonceptivas "Meninginon", con la ilusión de regresar o de volver, ella siguió tomando regular sus tabletas todo mayo y empezó a tomar junio también, pero éste mes solo tomó hasta la tableta número 16 (de 20); en la primera semana de julio (1ro de julio o 2 de julio), tuvimos un encontrón sexual, eyaculé dentro (no nos cuidamos); después de eso no regresamos y se puso peor en su estado emocional, y para el sábado 5 de julio tuvo que ir al genecólogo por que tuvo un sangrado irregular de 2 o 3 días, y fue hacerse examenés (exactamente no se si lo hizo antes del sangrado o después de sangrado pero tomó las 4 tabletas que le sobraban de Meninginon, por miedo al embarazo ya que su cuerpo estaba totalmente descompensando); lo cierto es que para finales de julio debía bajarle otra vez su periodo, pero no le bajo (aun estaba en estado de depresión) ella no se preocupo hasta agosto donde aun no le bajaba (exactamente que fecha no lo sé) y creyó que podía estar embarazada, pero en mismo agosto le bajo al final, y por comentario yo me enteré el 30 de agosto de lo había pasado. (no se cuanto tiempo me lo oculto pues me dijo cuando todo ya había pasado)
La pregunta es: que si pudo haber pasado eso? si su periodo era normal que retrase tanto tiempo? con los antecedentes antes mencionados.

1 respuesta

UNDERUTE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 01:34
La deprecion y la toma de 4 pastillas juntas, si pudo haber retrasado tanto tiempo su periodo, no te mintio en eso.
0
Jessam15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 18:38
ummm gracias, y si puedes ayudarme con algo mas, si me entendiste tuvo un sangrando, post coito sexual, y cuando no le bajo mes después y eso mes y medio, pensó y creyó que podía estar embarazada, podría haber estado embarazada?
0
Jessam15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 18:44
y algo más, por favor, si tuvo un sangrado (obvio que fue anormal), y eso fue después del coito, como explique, por que le entro la duda de que podía estar embarazada?!
0
Únete a la comunidad