jose_1996
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de enero de 2015
-
4 ene 2015 a las 21:58
WYSTRE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de enero de 2015
-
4 ene 2015 a las 23:32
Hola mi pregunta es la siguiente hace un año que sufro de problemas con los nervios y la ansiedad lo cual siempre he tenido pero en esta ocasion se manifiestan a traves de "nauseas" lo cual me esta perjudicando tanto en mi vida social como familiar no puedo salir con mis padres por temor a que me pase esto o salir a realizar una exposicion sin que me ponga en este estado antes yo no sufria de esto es algo que me pasa por primera vez si alquien me podria ayudar se lo agradeceria mucho puesto que no tengo para pagar un psicologo o medico GRACIAS.
WYSTRE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de enero de 20151 4 ene 2015 a las 23:32
Intenta con tisanas o gotas de veleriana, es un tranquilizante natural, quiza eso te ayude a controlor los nervios, pero es necesario que busques ayuda de algun tipo si las cosas se prolongan.