Perdida...

Resuelto
evelyn.o Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - Modificado por evelyn.o el 2/01/2015, 23:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 ene 2015 a las 00:44
Hola, hace unos meses falleció mi primera y única hija, y desde entonces he tenido problemas con mi esposo, siento que no me valora, que no hace nada por mi,
ayer discutí hasta el punto de correrlo de nuestra casa, el acepto y me aviso que llegaría hoy por la mañana por sus cosas pero no llego, no quiero perder lo, pero siento que tampoco me estoy valorando ....

AYUDA!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
3 ene 2015 a las 00:44
Las perdidas de un ser querido son eventos estresantes para todos, tu marido puede estar pasando por un episodio depresivo que se manifiesta de esa manera... muchas veces ese tipo de situaciones como la muerte de un hijo terminan por romper una relación de pareja, es algo muy común.... deben conversar si acaso pueden requerir un profesional de psicología para llevar su caso.
Saludos
0
Únete a la comunidad