Posible embarazada?

snowcybunny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 04:12
snowcybunny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 19:29
Que tal. A mediados de noviembre deje de tomar las pastillas anticonceptivas y ya en diciembre creyendo que no estaba en mis dias fertiles tuve relaciones sin preservativo. Mi regla de diciembre deberia haber llegado en los ultimos dias del mes pero siendo ya 06 de enero todavia no me llego y tengo mucho flujo transparente. Necesito ayuda por favor

2 respuestas

pemm21 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 3
6 ene 2015 a las 04:27
Pues sí es posible que hayas quedado embarazada si no usaste preservativo. Independientemente de que hayan sido tus días fértiles o no, tengo entendido que puedes quedar embarazada en cualquier etapa del ciclo, aunque claro, hay mucho menos posibilidad en los días infértiles. Por otro lado usabas pastillas anticonceptivas, que tienen 99% de efectividad, sin embargo he leído que si dejas de tomarlas un tiempo antes de tener relaciones ya no te protegen de un embarazo. Hazte un test de embarazo para salir de dudas ;) saludos!
snowcybunny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 19:28
Me guse una prueba casera y me dio negativo, asi que estoy bastante confundida
polyyyyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 1
6 ene 2015 a las 04:27
hola saludos, lo más probable es que estés experimentando un embarazo . esto viene acompañado de cambios en el cuerpo. puedes sentirte con mareos y náuseas. al no protegerte quedas expuesta a un embarazo. para que salgas de duda realízate una prueba de embarazo que las puedes conseguir en tu farmacia preferida.
snowcybunny Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 19:29
Me hice un tets casero y dio negativo al instante. Asi que no se que hacer