Tuve relaciones sin protección

holaasas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 07:20
monigarcia22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 07:28
Hola bueno es que el viernes 2, tuve relaciones sin protección, fue mi primera vez o algo así. La verdad es que estaba muy ebria y no recuerdo mucho. El punto es que a las 68 horas más o menos, me tomé la pastilla de emergencia. Se suponía que desde el 30 me tocaba la regla pero se me atrasó, y el mismo viernes en la tarde me dio un dolor como de cólicos, pero no me bajó. Y pues tengo mucho miedo, ¿qué tan posible es que salga embarazada?

1 respuesta

monigarcia22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 07:28
Hola la verdad si hay una posibilidad muy grande por que la pastilla del dia sigiente solo es efectiva las primeras 72 horas
I entre mas tarde te la tomes es menos efectiva
Esperemos y no
Yo diria que te esperaras unas dos semanas y te agas una prueba de embarazo
Saludos y suerte
0
Únete a la comunidad