haelin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015
-
6 ene 2015 a las 15:41
tyzon321
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 06:06
Buenos días, quiero salir de la siguiente duda fui al doctor cuando quería empezar a planificar y me recetó las píldoras anticonceptivas ese mismo día estaba en mi quinto día de la regla, a mi la regla me dura 8 días, y ese día empece a tomarlas muy juiciosa todos los días a la misma hora. Pero me inquieta que todo lo que he leído sobre las píldoras dicen que se deben iniciar el 1 er día Dr la regla y como lo dije yo empecé el quinto día.
Quiero saber si esta mal iniciar así o si debo empezar de nuevo en la siguiente regla?? Y si en el momento si me encuentro protegida para no quedar embarazada ya termine una caja de 21 días descanse los 7 y al octavo día volví a empezar una caja nueva. Les agradezco mucho su respuesta.
tyzon321
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 20156 7 ene 2015 a las 06:06
no tomes pastillas traen consecuensias de no poder tener hijos luego y vas a tener que tomar mas pastillas para poder tener hijos tantas pastillas destrullen el higado mejor usa condon y ya y si quiere acerlo sin proteccion tienes 5 o 10 dias despues de tu regla para hacerlo sin nada de pastillas y condon ok saludos