¿Estoe embarazada? Ayudenme

AnnaKareen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 18:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 ene 2015 a las 17:59
Hola, Hola, disculpe una duda u.u ¿me podria ayudar?
Bueno mantuve relaciones el día 1, 3 y 15 de noviembre el siempre se cuida con condon, cabe mencionar que es mi primera vez, no sé si tenga algo que ver. Bueno el día 3 me tome la pastilla anticonceptiva del día después, y el 8 me bajo normal ese dia me tenia que bajar por la noche me tome la pastilla oral anticonceptiva compre las de 21 cápsulas. Y bueno el 15 lo hice el se cuidó y bueno esperaba mi regla el dia 6 más o menos mi regla, pero no, me llego el día 1 de diciembre y acabe el 4 se me adelanto piénso que por la pastilla. El dia 25 de diciembre me hice una prueba de orina y dio negativo. Me la hice 40 dias despues de la ayaculación. ¿Es efectiva? Esperaba mi regla a más tardar el 30 de diciembre y no me a bajado, pero tengo desde el 28 de diciembre cólicos y nada pero me dan por ratos. El día 4 de enero me dolia mi pezon de lado derecho pero se me quito, me duro todo el día pero ya estoy bien , hace como 6 meses me paso lo mismo. Esperaba mi regla el día 28 máximo 30 pero nada.
Igual que las pastillas anticonceptivas las tome un mes y ya, importa...
¿Cuánto más espero, o que hago?
-Cuando me tome la pastilla más o menos el dia 20 noviembre senti una bolita en mi estómago pensé y era una hernia note que regle y mi bolita desapareció.
¿Es embarazo?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
15 ene 2015 a las 17:59
Hola AnnaKareen,
Si en sus relaciones sexuales siempre utilizan correctamente los preservativos, no hay necesidad de emplear la contracepción de emergencia.
Su elevado contenido hormonal está siendo la causa de tus irregularidades.
Si desean llevar una sexualidad agradable y segura, sigan estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad