Estare embaraza?

skamer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 18:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 ene 2015 a las 18:42
Hola, bueno tengo una duda grandisima, mi periodo comenzo el 30 de diciembre y termino el 3 de enero, el 4 de enero fue mi primera vez, mi novio se protegio correctamente, pero un dia despues he sentido algo asi como falta de apetito, no digo que pueda ser un embarazo porque es mut rapido para sentir sintomas pero yo no lo descartaria, es que yo tambien sufro de hipoinsulinemia (alta insulina) y estos dias festivos he comido muchos dulces y no he tomado mi tratamiento sera que es eso?, no quiero salir en estado aun soy muy joven y mi novio tambien.

2 respuestas

skamer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 21:05
El no termino en mi, y no penetro completo ya que yo estaba cerrada y me dolia demasiado y le dije que no siguiera.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 ene 2015 a las 18:42
Hola skamer,
Si como afirmas, utilizaron correctamente el preservativo a la hora de tu 1ª relación sexual, el riesgo de embarazo es reducido.
Los síntomas que manifiestas pueden deberse al desorden alimenticio de los días festivos o a tu intenso estrés.
Puesto que desean llevar un control natal eficaz, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo