AYUDA, URGENTE, DUDA DE EMBARAZO CON ANTICONCEPTIVOS

Mariiaher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 00:25
Mariiaher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 00:36
Hola,
Tengo un problema. Me tomo las pastillas anticonceptivas día a día a la misma hora (la caja de 21, no de 28). Esta semana me termino la caja, así que me tiene que venir la regla, se me han terminado las pastillas ya desde hace 2 día. La regla me tiene que venir mañana pero estoy dudando de si me vendrá, o me tomo la pastilla del día después para prevenir.
AYUDA, ¿corro riesgo de embarazo?¿Debería esperar a ver si me baja la regla o me tomo la pastilla del día después para prevenir?

1 respuesta

Qaarmeelittha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 1
7 ene 2015 a las 00:35
Mejor espera a qe te llege no te desesperes yo tengo ayn amiga qe asi li mismo cuando se le acababan poes se esperaba porq aeya se las daban en el hospital peroo todo bn mientras no tengas relaciones estara bn pero ya seria como tu piense y kieres igual hasta te pueden dar mas repuestas ojala la mia sirva de algo un abrazo suerte ..
Mariiaher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 00:36
-no me ha ayudado mucho, pero gracias.