Rojo_18
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónsábado, 27 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2019
-
7 ene 2015 a las 02:58
Luciamanil
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 5 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 05:17
Hola,
Lo que pasa esque ya llevo casi 5 meses con mi metodo anticonceptivo (INYECCION) y como lo recomendo la enfermera durante los primeros meses, mi pareja reforzo con un preservativo mientras mi cuerpo se acostumbraba, pero ya despues de tres meses lo dejamos de usar y continuamos con nuestra vida sexual, pero esque ya es tiempo de que el periodo llegue y nada, y aunque se que se puede descontrolar, porque de hecho lo hace y ha sido muy inconsistente desde que uso el metodo, me da miedo pensar si habra posibilidad de un embarazo, si sera esto posible o solo son sintomas por la inyeccion por que aun me acostumbro del todo.
nota. la inyeccion es mensual y cuando tuve relaciones con mi pareja sin preservativo el nunca termino adentro
Luciamanil
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 5 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de enero de 2015 7 ene 2015 a las 05:17
En mi experiencia dudo que estes embarazada, hay muy poca probabilidad o debo decir nula si no termino en ti, yo creo que se debe a tu metodo anticonceptivo el que te hace muy irregular.