Un poco de susto, embarazo?

Resuelto
hola - 26 sep 2011 a las 22:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 oct 2011 a las 21:21
Hola, bueno yo sufro de problemas hormonales , sobre el asunto de regulacion de regla , la cosa es que me dieron pastillas evilin y se regularizo pero , me equivoque en dos pastillas me llego la regla el 25 de agosto y se corto el 29 , y el dia 30 de agosto tuve relaciones con mi ex novio .. , a todo esto deje de tomar las pastillas el dia 25 de agosto :B , luego me volvio a bajar sangre , del dia 4 a el dia 8 pero no manchas era como una regla más .. estoy asustada porque nose que pasa , no e tenido ningun sintoma de embarazo ahora ya mañana ire a el doctor no pude acudir antes oprque no estaba disponible ya que atiende en dos ciudades , pero estoy asustada , porque tampoco descrto un embarazo , aunque no tengo ningun sintoma hasta ahora

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 oct 2011 a las 21:21
Hola hola,
Si el médico te ha dado pastillas para regularizar la menstruación y tú las suspendiste, es lógico que ésta se desequilibre de nuevo. Espero que en este momento el médico al que fuiste a consultar, ya te haya dicho si se debió a un desarreglo hormonal o a un embarazo.
¡Feliz fin de semana!
0
Únete a la comunidad