2 siclos de dos dias de regla y el tersero regla obscura

brisais Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - Modificado por brisais el 7/01/2015, 05:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 ene 2015 a las 21:46
Hola,
Una pregunta ojala alguien me pueda responder de ante mano gracias gracias.tube relaciones hace tres meses 6 días antes de mi menstruación y si me llego solo que dos días y mis días de regla son de 7 días.en octubre me bajo de igual manera en la fecha esperada pero solo dos días en noviembre se me adelanto 7 días y para este mes de diciembre se me retraso 8 días pero me bajo muy obscuro casi negro.me hice dos pruebas de embarazo y dio negativo.destacando que soy muy regular y no e vuelto a tener relaciones desde ese día.ahora tengo el estomago como muy saltado .me a crecido el estomago esta muy picudito y me duelen los pechos y el bajo vientre . Por su respuesta y atención gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 ene 2015 a las 21:46
Hola brisais,
Si deseas enterarte con seguridad si estás o no realmente embarazada, haz esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te proporcionará el resultado más confiable para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad