Chicas ayudenme :$

RojoNahomy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 06:10
RojoNahomy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 03:00
Holaaaaa, bueno les platico que hace como tres semanas tuve relaciones con mi pareja y termino dentro, a los 6 dias despues me vino un sangrado tipo menstruacion pero sin colicos y solo me duro un dia imedio por cierto fue como color marrón. mi regla tuvo que haberme llegado el lunes 5 de enero y pues nada .. siento como si me fuera a bajar y noo tengo el vientre inchado mis senos son sensibles aun no tanto tienen unos granitos alrededor de la areola se miran unas venitas bien marcadas y las siento pesadas. aparte tengo como un flujo blanco espeso y siento como que mi panza se esta poniendo durita ( soy un poco gordita y tengo un poco de panza y no era tan dura ) , voy muy frecuente al baño, me da muchisima hambre, tengo un dolor horrible de espalda, y traigo como que medio suelto el estomago.

que hago ? ya saldra el resultado en alguna de las pruebas de orina o sangre ? D:
que opinan ustedes ? estare embarazada ?
que emocioooooooon :(

1 respuesta

monigarcia22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 07:12
Yo creo que deverias aserte una prueba de embarazo: )
Tienes varios sintomas que indican que si
RojoNahomy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015
8 ene 2015 a las 03:52
tu creea que ya salga el resultado ? se me hace muy pronto :c
ya quiero sabeeeeeer ):
monigarcia22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
8 ene 2015 a las 07:58
Yo creo que si saldria el resultado ya
Por que se supone que tienes que aserte la prueba 15 despues de aver tenido relaciones
Pero si quieres puedes esperarte mas tiempo para que estes mas segura
RojoNahomy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 > monigarcia22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
10 ene 2015 a las 03:00
me la hice hoy y salio negativa : c , se marco mucho la rayita negativa ) :
nose si me la hice muy pronto o deplano no estoy embarazada :(