Desespera embarazo o aborto

anaher Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 06:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 ene 2015 a las 00:04
me entere hace poco de mi embarazo por varias pruebas una en orina y dos en sangre pero estoy sangrando y en el hospital me hicieron una ecografia transvaginal y no se ve nada ya que es muy reciente tengo masomenos 4 semanas pero ahora estoy sangrando mas y con colicos mi pregunta es es un aborto o sigo enbarazada ya que el doctor me dice que en 15 dias me hacen otra ecogracia para ver si se ve algo algo o si me tengo que esperar mas tiempo . que puedo hacer ya que en urgencias no me hacen nada y no me para la sangre y los colicos

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 ene 2015 a las 21:54
Hola anaher,
Puesto que has confirmado con una prueba en sangre que hay embarazo y ahora presentas sangrado, acompañado de cólicos, se trata de una amenaza de aborto.
Acude de inmediato a que te controle el ginecólogo para que te ayude a prevenirlo recomendándote hacer reposo absoluto, evitar los esfuerzos y las relaciones sexuales hasta que las vuelva a autorizar y, si lo juzga apropiado, darte algún tratamiento hormonal.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
muchas gracias desafortunadamente todo termino en aborto pero ahora tengo otra dudda me han echo una ecografia trasvaginal y me han dicho que esta limpio todo pero tego 15 dias sangrando empezo a disminuir y ahora de nuevo a aumenetado y estoy preocupada y la cita en el medico se demora un poco sera normal ya que no me han echo nada ni legrado ni pastillas todo natural sera algo mal seguir sangrando
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
24 ene 2015 a las 00:04
¡Sentimos lo ocurrido, anaher!
El sangrado después de un aborto natural puede durar hasta 15 días y debe ser tan ligero como el de los últimos días del período menstrual. Éste reaparecerá entre 4 y 6 semanas a partir del día que ocurrió la pérdida.
Es mejor que regreses a consultar al ginecólogo por haberse intensificado el sangrado que presentas, para que él descubra y corrija la causa.