Necesito respuestas a mis preguntas!!

keniahh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 08:07
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 ene 2015 a las 22:01
Hola soy nueva en esto. Llevo dos meses de casada quiero quedar embarazada pero me cuesta saber cuales son mis Dias fertiles. Ya que e escuchado que son Los dias cuales puedo quedar embarazada. Me baja el 6 Del mes.

Otras de mis preguntas es la siguiente. 3 casi 4 semanas atras empese a tener Dolores en Mi espalda, caderas, ovario derecho, en mi vientre, senti piquetes en mi parta, asta mis senos me dolian. Al bañarme LA agua que me caia en mis senos sentia que se ponian duras. De LA nada llorava si Mi esposo me dicia algo me soltava a llorar. Si no comia sentia Una naucia fea. La cabeza en dos ocasiones medio la soportava. Despues altener relaciones sexuales con Mi pareja un flujo blanco lechoso cremoso me salio. En su momento me asuste. Estube investigando en Google me mostrava que podia tenet infeccion, o in embarazo. Me hice Una prueba de embarazo 5 Dias antes de que Mi comadre me visitara este mes. Salio Negative. Mi miedo cresio mas al pensar que podia estar con Una infeccion ya que nunca e espirimentado eso. Hoy fui all doctor gracias a dios no tengo ninguna infeccion estoy Sana. Pero los dolores y ese flujo aun no se me quitan; mis senos me dan mucha comeson pero no veo que me creescan. Presisamente hoy al limpiar me me salio Como flujo trasparente con poco sangre. Yo pienso que me a bajado Mimestrausion. Alguien le a pasado algo similar. No entiendo Nada.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 ene 2015 a las 22:01
¡Bienvenida keniahh!
En vista de que deseas embarazarte, pide a tu ginecólogo que realice una consulta preconcepcional que te permita iniciarlo dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Pon en práctica estas sugerencias para conseguir tu deseo espontáneamente:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad