NECESITO AYUDA, duda de embarazo TOMANDO LA PILDORA
Mariiaher
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 7 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 11:49
analopezl
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 15:15
Hola,
Tengo un problema. Me tomo las pastillas anticonceptivas día a día a la misma hora (la caja de 21, no de 28). Esta semana me termino la caja, así que me tiene que venir la regla, se me han terminado las pastillas ya desde hace 2 día. La regla me tiene que venir mañana pero estoy dudando de si me vendrá YA QUE HOY MANTUVE RELACIONES y mi pareja eyaculó dentro, o me tomo la pastilla del día después para prevenir.
AYUDA, ¿corro riesgo de embarazo?¿Debería esperar a ver si me baja la regla o me tomo la pastilla del día después para prevenir?
Consulta también:
NECESITO AYUDA, duda de embarazo TOMANDO LA PILDORA
analopezl
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015 7 ene 2015 a las 15:15
Yo creo que si tomas correctamente la píldora no creo que en los dias de descanso haya riesgo de embarazo. Y la píldora anticonceptiva lo que hace es que no deja que ovules así que en los dias de regla no creo que una ovule.. pero claro tampoco es imposible.
pero claro si dices que te ha eyaculado hoy.. pues no creo que porque te eyacule hoy estés embarazada a las 3 horas o mañana.. porque eso no es lo que tarda un espermatozoide en implantarse en un ovulo. Así que si te falta la regla no creo que sea por un embarazo.. pero bueno, todo es posible no?
espero que te haya servido esto aunque no sea mucho lo que te he dicho :) mucha suerte y que vaya bien!