Uso de pastillas Miranda

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 7 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de enero de 2015
-
Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, quisiera saber, si es normal en el uso de estas pastillas, Miranda, que se tenga sangrado diario, empece a tomar las pastillas el primer dia de mi ciclo, luego de 5 dias se paro el sangrado, tres dias normales, y luego sangrado diario, en poca cantidad, pero todos los días, mi pregunta es si es normal que suceda esto?, voy por la pastilla 24, sigo tomando la pastilla?es la primera vez que utilizo este comprimido, gracias

1 respuesta

Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.135
Hola, es probable que sea un efecto secundario del uso de las píldoras anticonceptivas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud

Saludos y gracias por escribir!