Dudosa alguien responda

Azulitacruz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - Modificado por Azulitacruz el 7/01/2015, 21:04
Azulitacruz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 04:18
Hola! Soy nueva en esto, y he buscado y buscado para aclarar mis dudas sobre si estoy embarazada y no encuentro nada, les cuento, tengo ocho días de retraso, soy muy regular en mis ciclos y esta vez no llegó, tuve relaciones sexuales el día de mi ovulación, pero él no eyaculó dentro (sé que de igual forma podría estar embarazada) no tuve ningún sangrado cómo para decir que tuve implantación, he sentido dolorcitos en el vientre, mucho sueño, dolores de cabeza (no muy fuertes) no me duelen los senos, ni los siento grandes ni nada, a veces llegan dolores cómo si ya fuera a menstruar pero nada, hoy tuve un flujo vaginal muy abundante, transparente, líquido cómo sí fuera agua, sin olor, y no se sí sea embarazo, aún es pronto para hacerme una prueba de laboratorio y así salir de dudas, sólo quisiera tener su opinión, creen que pueda estar embarazada??

1 respuesta

Marmichmel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 2
7 ene 2015 a las 23:15
No creo es muy poco probable si no se vino, pero no seguro. Ami al tener relaciones pocos días antes de regla se me atrasa y al no llegar en mis días normales empiezan cólicos. Baste una prueba si tienes mucho pendiente
1
Azulitacruz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
8 ene 2015 a las 04:18
Muchas gracias Marmichmel, si, es lo que haré, una prueba me sacará de dudas, gracias!
0
Únete a la comunidad