Mi novio eyaculo dentro de mi en mi 2do dia de regla
Alegarcia1996
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 22:07
Dami1234
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónjueves, 1 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de febrero de 2015
-
8 ene 2015 a las 04:55
Estoy muy asustada se que tuvimos que cuidarnos pero soy irregular y en mi segundo dia de regla que fue (el sabado) ese dia tuvimos relaciones y eyaculo dentro de mi, para el dia siguiente (domingo) solo iba al baño y me limpiaba y veia poca sangre pero aun asi la toalla se manchaba, paso el lunes, martes, miercoles y nada, hasta el dia de ayer (martes) me tome la pastilla "postday", no se si alla slgun riesgo o un embarazo ya en proceso, pero lo que quiero saber es que porque no me baja, osea porque se me detubo el sangrado, espero me puedan ayudar, estoy muy asustada
Consulta también:
Mi novio eyaculo dentro de mi en mi 2do dia de regla
Dami1234
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónjueves, 1 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de febrero de 20158 8 ene 2015 a las 04:55
Cuando tengo relaciones en mi primer o segundo día del sangrado, se me acorta la regla, tienes que saber que hay riesgo de embarazo incluso durante el periodo y que la postday pierde efectividad si se toma en el filo de las 72 hrs.