Mi novio eyaculo dentro de mi en mi 2do dia de regla

Alegarcia1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 22:07
Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 8 ene 2015 a las 04:55
Estoy muy asustada se que tuvimos que cuidarnos pero soy irregular y en mi segundo dia de regla que fue (el sabado) ese dia tuvimos relaciones y eyaculo dentro de mi, para el dia siguiente (domingo) solo iba al baño y me limpiaba y veia poca sangre pero aun asi la toalla se manchaba, paso el lunes, martes, miercoles y nada, hasta el dia de ayer (martes) me tome la pastilla "postday", no se si alla slgun riesgo o un embarazo ya en proceso, pero lo que quiero saber es que porque no me baja, osea porque se me detubo el sangrado, espero me puedan ayudar, estoy muy asustada

1 respuesta

Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 8
8 ene 2015 a las 04:55
Cuando tengo relaciones en mi primer o segundo día del sangrado, se me acorta la regla, tienes que saber que hay riesgo de embarazo incluso durante el periodo y que la postday pierde efectividad si se toma en el filo de las 72 hrs.