Prueba de sangre positiva

klaudia - 27 sep 2011 a las 03:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 oct 2011 a las 15:39
Hola,
me he hecho una prueba casera y una de sangre y esta slio positiva este puede ser psicologico? segun para esto llevo cinco semanas me realize un ultrasonido y solo se alcanzaba a distinguir , pero muy poco, un pekeno saco me dijeron ke todavia era muy poco el tiempo , sera?, y eske he estado sangrando muy poco y con dolor-menstrual, ayudenme porfavor ke tengo ke hacer es peligroso o solo tengo ke guardar reposo. gracias por su atencion y espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 oct 2011 a las 15:39
Hola klaudia,
El médico que te ha hecho el ultrasonido, te ha dicho de repetir el análisis de sangre o te ha dado cita para volver a hacerte otro ultrasonido dentro de 2 semanas? Si te ha recomendado reposo, lo más prudente es que sigas sus instrucciones al pie de la letra para aumentar las posibilidades de que tu embarazo se desarrolle bien.
¡Felicitaciones y mucha paciencia!