Empaste doloroso, ayuda!

kramer121 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 8 ene 2015 a las 12:57
 kramer121 - 8 ene 2015 a las 22:27
Hola, resulta que tenia una muela con una caries muuy grande, la semana pasada me la traté y me dijeron que casi llega al nervio pero que no, al final no llego al nervio, me pusieron un empaste provisional con un medicamento y me hicieron volver ayer, pues bien, ayer no me hacia efecto la anestesia y me dolió muchisimo mientras me quitaban el empaste provisional, un dolor agudo muy fuerte y hoy he empezado a notar que en un punto de esa muela solo con rozarme siento ese dolor agudo que hace que se me salten las lagrimas...porque puede ser? se me pasará o habrá que matarme el nervio? estoy asustada porque ayer lo pasé fatal....gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
8 ene 2015 a las 17:39
¿Qué te han hecho hoy exactamente? Es evidente que el problema no está solucionado si sigues teniendo este dolor tan intenso...¿Estäs con analgésicos?
0
Ayer me quitaron un empaste provisional y me pusieron uno definitivo y tomar estoy tomando ibuprofeno, gracias!
0
Únete a la comunidad