Quiero quedar embarazada estoy tomando Zerofhene

jennicita2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 8 ene 2015 a las 13:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 03:28
Buenos Días, estuve leyendo su página y me pareció de gran ayuda, por este motivo decidí hacerme miembro, tengo muchas dudas respecto a una situación que me aqueja, les cuento que estoy casada hace una año y medio y desde que me casé he tratado de quedar embarazada y aún no lo logro, tengo 38 años, y por mucho tiempo me dediqué a estudiar y trabajar eso era mi vida, pero ahora que tengo ya mis metas cumplidas deseo ser madre y no me resulta, no se si será por la edad o que, estoy con una matrona, pero me quedan muchas dudas, me hice una transvaginal y estoy bien, pero tengo el útero volteado y el ovario izquierdo es 3 veces más grande que el otro, pero según mi matrona no es complicación, me hice la curva de la insulina para descartar y estoy bien, ahora me recetó Zerofhene por tres meses, tome un mes y cuando tocó la fecha de mi período se me adelantó un día, pero me llegó solo manchas café y muy poquitas, pensé que era embarazo, pero el día 3 no dormí de dolor, y ese día viajé y durante el viaje tuve muchos calambres y dolores, y pensé que me había llegado la menstruación y me llegó solo un poco, pero boté unos coágulos no tan pequeños, pero mi esposo y mi madre no quisieron que tomara la otra caja de Zerofhene porque estaban seguros que estaba embarazada, bueno no la tome, y este mes el primer día bote una sangre rosadita y solo al ir al baño cuando me limpie, nada en la toalla, bueno tengo mucha incertidumbre no he querido hacerme un test porque tengo entendido que no se sabe de inmediato.

Lo otro en el caso que no fuera embarazo es normal que me llegue tan poca menstruación si antes me llegaba por 7 días y mucho.

porque el Zerofhene se toma solo por tres meses, ah la doc me indicó que el primer día de regla me tomara la primera pastilla eso es cuando la sangre sea roja o cuando sea café, y de ahí en adelante las 9 restantes, está bien así?

Agradecida por su atención.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 10/01/2015, 03:29
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad