Necesito su ayuda Doctora no tengo a nadie a quien le pueda preg

Camilaaa!n Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - Modificado por Camilaaa!n el 8/01/2015, 13:59
 beatrizcasanova - 12 ene 2015 a las 17:33
Mi ultima regla me vino el viernes 12 de diciembre y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio sin proteccion (aunque el no dejo sus espermas en mi se que hay posibilidades de embarazo) y se me termino la regla el dia 16 y en el momento que supe me tome 4 pastillas anticonceptivas y luego me tome 4 mas despues de 12 horas. lo raro es que a los 5 dias que se me termino la regla me sangro rojo por dos dias pero igual tenia sintomas de regla. me hice un tes el 30 de diciembre y me salio negativo, me hice otro el 6 de enero con resultado negativo. pero me duelen los pechos y a veces siento nauseas pero no se si es porque estoy tomando hervas para que me baje la regla y las tomo muy fuertes, mi flujo me sale a veces blanco y aveces transparente, se me ha quitado el apetito y he bajado 3 kilos en dos semanas y no se si es porque tengo miedo a estar embarazada y porque he tomado hartas hervas y ahora como que tengo sientomas de regla pero no me baja y me tiene que bajar el 7 de enero y no me bajo, no entiendo mucho lo que me paso. Porfavor le pido ayuda y que me responda que es el unico medio donde me pueden asesorar porque soy de chillan pero estoy viviendo en conce y no se si en un consultorio me pueden atender aqui en concepcion. Tengo posibilidades de estar embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 ene 2015 a las 03:25
Las alteraciones de tu ciclo fueron por tomarte las pastillas de esa manera..... si quieres llevar un tratamiento con AOs se debe hacer de la manera correcta previa evaluación ginecológica.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

Saludos!
Pero deseo saber si estoy embarazada o no, tengo muchos dolores de ovarios y los sintomas de mestrucion pero no me llega
Te lo agradecería si me dijeras si estoy embarazada o no o que posibilidades hay
Hola yo pase por esta situacion y ya habia probado de todo sin exito,por suerte pude resolverlo rapido y sin complicaciones. Te dejo el celu de la dra que me atendio a mi 1150467370 llamala , es divina y muy buena profesional.Suerte
Pero tengo posibilidades de estar embarazada? quiero saber eso