Duda de embarazo ayuda por favor

icamr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 22:12
CarliiLovato Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 16:56
Hola,
Llevo 3 días de retraso,y hace un mes q deje la píldora,he tenido relaciones casi todos los días,y llevo 26 días que estoy hinchada,al principio me aumentaron los pechos y ahora ya no los tengo aumentados,me duelen las caderas y la espalda y tengo mucha hambre,actualmente me estoy limpiando cd voy al servicio y a veces me sale flujo marrón clarito y otras trAnsparente e incluso otras veces nada,es raro y me duele los pechos,estoy muy sensible,por favor alguien me puede ayudar.?a alguien le ha pasado?

1 respuesta

CarliiLovato Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
8 ene 2015 a las 22:16
a mi me paso pero creo que lo que mas te delata son los dolores de pecho y un flujo blanco cremoso :) yo creo que si lo estas :/ bueno es lo mas probable
icamr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 12:48
gracias, de verdad, te lo agradezco. Tambien te dolia las caderas y la parte lumbar de la espalda??
Hoy estoy hechando un poco de flujo marron y cuando me limpio blanquillo con marron, tambien te pasaba?? ademas me estan dando calambres en las piernas y estoy especialmente cansada...
CarliiLovato Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 16:56
pues si lo del dolor en la espalda tambien y cadera pero no eran intensos pero de manchar cafe solo me esta sucediendl en estos dias perl ya tengl casi 8 semanas de embarazo :)