PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE y SUS CONSECUENCIAS

IVANZITOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - Modificado por IVANZITOR el 9/01/2015, 00:54
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 01:26
Mi novia y yo tuvimos relaciones por lo cual tomo la pastilla del día siguiente y a los 15 días volvimos a tener relaciones y volvió a tomar la pastilla, pero en ese entonces se supone que ya se le había quitado la menstruación y después de tomársela me dijo que le volvió el periodo, no se le ha quitado, que es lo que pasa?

-Además me dice que es regular, puede haber irregularidad en su regla por haber tomado la pastilla (y si es así, su irregularidad es para siempre?)

-Puede haber ensanchamiento de caderas o aumento de peso?

PORFAVOR respondan

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 01:01
LA apstilla del dia siguiente es una apstilla que debe ser tomada con mucho cuidado, es una bomba de hormonas muy efecaz para noq eudar embarazada pero no debe ser utilizada como metodo anticonceptivo. ella menstruo dos veces a causa de que la pastilla le causo eso, ahora asera irregular y posiblemente tenga algunos desequilibrios en su cuero hasta que sus hormonas vuelvna a su lugar.

Lo mejor par also dos es que ella tome anticonceptivos orales diarios par aque su regla sea exacta regular, sus hormonas sean regulares y vayan bien y como deben, asi ella tambien podra no tener que tomar estas pastillas que son bastante malas para el organismo.

Son recomendadas unicamente en un caso muy de emergencia como la ruptura de un preservativo y que a ella se le haya corrido el diafragma o tuvo una irregularidad en las pastillas como vomitos o diarreas severas unicamente.

Recuerden que es mejor prevenir que lamentar, es mejor planificar y pensar antes que hacer las cosas por impusos, piensen las cosas los dos juntos como haran para cuidarce durante las relaciones intimas, ya que ella no podra tener mas pastillas de estas en un buen tiempo, son indicadas como mucho 2 veces al año con un intervalo de 6 meses entre una y otra y aun asi es riesgoso para la salud de ela.

Espero la informacion te sirva. A proposito cuanto mas antes ella empiece a planificar con anticonceptivo oral, mas antes ella podra rgularizar sus hormonas y podran seguir su relcion normalmente

Saludos
0
Osea que si puede que se le ensanchen las caderas? y el periodo ya será irregular o como?
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 01:10
la apstilla esa siempre termina en un sangrado poruqe de esa forma es que no hay embarazo yaa que el ovulo cae y sin ovulo no hay embarazo.

No se le ensancharan las caderas, eso tiene que ver con el desarrollo unico del cuerpo de ella, el periodo sera irregular
0
IVANZITOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
Modificado por IVANZITOR el 9/01/2015, 01:13
Nunca volverá a ser regular?
y me dicen que necesito llevarla a un ginecólogo para ver si no hay daños porque puede llegar a causarle molestías grandes, como un dolor muy fuerte en el abdomen, vomito, etc
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 01:20
no. eso no, no veo la necesidad, solo le dira que espere a que todo se regularice.

No es lo mismo ser regular-irregular a reglar. ella es fertil y seguira siendolo normalmente, solo que en este momento hasta que sus hormonas esten reguladas y sea regular sea que menstrue cada mes dentro de 21 a 35 dias y no menos de esos dias o mas de esos dias.

Ella esta perfectamente, solo tendra algunos malestares pasajeros sin importancia que en el momento molestaran bastante pero no son de suma importancia en su salud (sin ser uqe sean demaciado repetitivos y vean uqe relamente ella esta mal como por ejemplo vomitos y quede palida y sean repetitivos)

Solo deben esperar... quiza 2 meses, en 2 meses a 4 meses ella estara en su regla normal, ovulara, tendra dias fertiles, seguira unos dias mas, menstruara, y de nuevo el ciclo cada mes.
0
IVANZITOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 01:25
Muchas gracias por la información, me sirvió bastante estoy más tranquilo por que ella estará bien.
0
Únete a la comunidad