La segunda raya del evatest,que indica el positivo, es muy clara

Resuelto
Noir94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 07:24
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 07:30
Hola, ¿Cómo andan? Bien, les paso a comentar. Yo tomo pastillas anticonceptivas desde los 16 años y siempre fui muy rigurosa y constante con ellas, actualmente tengo 20 años (Casi 21). Este último medio año, tuve un par de inconvenientes, en los cuales, por casi un mes dejé la pastilla, luego la retomé pero por períodos alternados. Es decir, hay veces que la tomo muchas horas más tarde a lo indicado y hubo oportunidades en las cuales por un día entero no las he ingerido. Cuestión que ando con un problema hormonal, y hace como 3 semanas aproximadamente (o casi un mes) no logro menstruar. Hoy realicé un Evatest y creo que algo mal hice, o no lo sé: Cuestión que la primera rayita que indicaría el negativo, se ve perfectamente. El problema es, que al principio creí eso, que el resultado fue negativo. Un rato después se me dio por mirar bien y la segunda rayita se ve MUY floja, rosa difuminada y no termina por completarse, pero en síntesis, algo se ve. Ahora les dejo una imagen, que obviamente por la mala definición del celular y la luz que poco ayuda, se ve algo borroso. Pero en fin, me gustaría que me den su opinión antes de concretar la consulta con un médico y hacerme un análisis de sangre. ¿Se tratará de un falso o rotundo positivo? ¿Hay posibilidades de que esté embarazada? Muchísimas gracias por su tiempo. ¡Nos leemos!

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 07:30
No menstruas a causa de uqe debes tomar la apstilla todos los dias a la misa hora estrictamete para que puedas tener un ciclo normal.

Luego de eso pueden darte muchos problemas de fertilidad si no te cuidas bien. LA toma irregular es paso a que seas fertil esa semana y es lo mismo a no tomar nada.

Sacando eso, en la foto no se ve bien nada esta muy oscura y nov eo casi nada, pero si te puedo decir que si es positivo las 2 rayas deben ser super rosadas e identicas las 2, puede que se haya quedado de ese color porque simplemente la orina subio por el appel reactivo un poco mas y marco por lo mojado simplemente y no por una reaccion al hcg.

realiza otro test de ser posible pero esta vez unicamente con la orina de la mañana la primer orina cuando te despiertas.

saludo
0